651 851 174 info@eiserpro.com

Apantallados de uso industrial

SECTORES: Automatización industrial, Construcción, Energías renovables, Generación eléctrica, Industria alimenticia, Industria automóvil, Industrial en general, Media tensión, Minería, Oil & Gas

APLICACIONES: Aceites y grasas industriales, Aéreas clasificadas, Cables de alta seguridad mejorada AS+, Contacto por agua, Instalación exterior, Instalación fija, Instalación interior, Roedores y termitas, Seguridad intrínseca con pantalla, Tendido aéreo media tensión

Diseñados para instalar en zonas donde se requieran protecciones electromagnéticas, aislar el cable de ruidos y aislar al resto de los aparatos eléctricos del cable. Disponible en diferentes tipos de pantalla, cinta de aluminio, trenza de cobre, cobre estañado, fleje de cobre, corona de hilos de cobre para variadores de velocidad etcétera. Con diferentes compuestos en su cubierta para su mejor comportamiento en el medio, temperatura, agua… Todas las opciones se pueden ofrecer en clase 5 o en clase 2. También disponible pantallas mixtas o combinadas en trenza de cobre y cinta de aluminio

Descarga nuestro catálogo completo

Y suscríbete a nuestro boletín periódico para estar al tanto de las novedades.

Más de 50 páginas perfectamente organizadas en familias y categorías con explicaciones detalladas de cada producto y aplicación.

Portada catágolo completo



    * Datos obligatorios

    Tipos de cables

    Pantallas de ALUMINO

    Cables apantallados con cinta de aluminio con cobertura al 110%. Ideal para zonas que requieran una buena protección electromagnética. Para instalaciones fijas y en entornos poco agresivos por la poca robustez de la cinta de aluminio.

    Referencias:

    Pantallas de COBRE
    Cables para variadores de velocidad VDF

    Una de las grandes particularidades de los motores con variadores de velocidad o frecuencia, es que son principales ahorradores en consumo de energía y aportan un arranque eficaz para además prolongar la vida útil de los equipos. Para aprovechar al máximo su rendimiento, es imprescindible que los cables utilizados sean totalmente aptos y de calidad para estas exigencias. Es fundamental identificar y/o conocer las particularidades del variador y los agentes que más nos interese proteger.

    Destacar en este principio los siguientes conceptos:

    – Protección EMI
    – Vibraciones
    – Interferencias
    – Ruidos armónicos

    Las tensiones resultantes de los esfuerzos producen mucha tensión nominal para el tendido de cables, exceso de tensión que afecta entre a otros componentes al cable y genera fallas en los aislamientos. La utilización de equipos electrónicos hacen que la señal portadora a 60hz, sufra alteraciones en la onda del voltaje y de corriente a diferentes frecuencias, y genera distorsiones por armónicos (THD Total Harmonic Distorsion).

    Los cables para variadores VDFepro están diseñados para soportar las condiciones más agresivas. Fabricados para proporcionar una gran contención de emisiones EMI y mejorar notablemente el rendimiento del variador y la vida útil del cable. En las versiones de tierra simétrica, reducen desequilibrios en el voltaje. En las opciones de pantalla con trenzas de hilos, con coberturas desde 80% aportamos gran flexibilidad al cable y mejores prestaciones para la absorción de vibraciones.

    *Consulta nuestros cables de variadores de velocidad en Media Tensión.

    Referencias:

    Somos fabricantes de cables eléctricos para la industria más exigente

    Fabricamos cables a medida, analizamos tu caso y diseñamos la solución perfecta.
    Somos tu proveedor de cables especiales para situaciones especiales: construcción, industria química, energías renovables, sistemas de seguridad y alarma… ¿qué necesitas?