Cables de goma
SECTORES: Construcción, Industrial en general, Media tensión, Minería, Puertos
APLICACIONES: Aceites y grasas industriales, Aéreas clasificadas, Contacto por agua, Instalación exterior, Instalación fija, Instalación interior, Instalación móvil, Instalaciones Industriales, Instalaciones provisionales, Movimientos mecanizados leves, Tendido aéreo media tensión
Cables de energía y control altamente flexibles diseñados para ser instalados en ambientes agresivos, puertos, minas, instalaciones provisionales, ferias o incluso en embarcaciones de recreo. Cable con aislamiento en goma y cubierta exterior en goma, especialmente resistente a los impactos y al contacto con el agua. Ideal para ambientes húmedos o para ir en contacto permanente con aguas residuales o potables. Es apto para instalaciones sumergidas hasta 800 metros de profundidad.
Descarga nuestro catálogo completo
Y suscríbete a nuestro boletín periódico para estar al tanto de las novedades.
Más de 50 páginas perfectamente organizadas en familias y categorías con explicaciones detalladas de cada producto y aplicación.
Tipos de cables
Cables altamente flexibles con gran resistencia a la intemperie, esfuerzos mecánicos, absorción de agua etcétera.
Destinado a múltiples aplicaciones donde podemos destacar, las instalaciones provisionales, instalaciones donde se requiera movimientos leves continuados, y por supuesto ideal para trabajos en contacto permanente en agua, tanto residual como potable.
Muy recurrido para instalaciones en zonas marítimas gracias a su buena resistencia a la abrasión y a ambientes húmedos y salinos.
Referencias:
Cables de goma diseñados para aplicaciones industriales, para maquinaria, herramienta de soladura o equipamientos donde se requiera una excelente protección mecánica y gran flexibilidad.
Referencias:
Además de los cables de GOMA de ENERGIA y CONTROL que pueden trabajar permanentemente en contacto con el agua, en este apartado incluimos los DISEÑADOS ESPECIALMENTE para ser destinados a trabajar bajo agua.
Desde 100 metros de profundidad hasta 800 metros, desde aguas contaminadas hasta agua potable…
Referencias: