651 851 174 info@eiserpro.com

Robótica industrial

SECTORES: Automatización industrial, Industria alimenticia, Industria automóvil, Industria química, Industrial en general, Robótica

APLICACIONES: Aceites y grasas industriales, Grandes esfuerzos mecánicos, Instalación móvil, Instalaciones Industriales

Son considerados los cables de mayor calidad que hay en el mercado. Diseñados para trabajar en condiciones muy extremas, con movimientos de flexión y torsión y unas velocidades de aceleración muy importantes. Además, en la mayoría de las ocasiones son cables expuestos a mucha suciedad industrial tipo grasa, aceite, componentes quimicos etcétera y garantizamos más de 20 millones de maniobras de vida útil. También con certificaciones UL/CSA.

Disponemos de Ingeniería de desarrollo y de personal altamente cualificado para ofrecer soluciones llave en mano para tu industria.

Ofrecemos:

 – Proyectos de robótica colaborativa en los usuarios finales.

 – Mecánicas Deltas , Scaras y Cartesianos como solución en los fabricantes de máquina ,OEM,s

 – Automatización , Programación de Plc,s : Schneider , Siemens ,ABB y Beckhoff principalmente dado que son los más demandados el sector del automóvil , de la alimentación y de los procesos como pueden ser , las acerías , las canteras , depuradoras aguas , papeleras etc.. Con esto nos podemos convertir en un Partner de alguno de los proveedores mencionados.

 – Consultoría Digital IoT, e implantación de nuevas tecnologías para mercados emergentes.

Tipos de cables

Cables para robots articulados con movimientos de torsión

Cables especialmente diseñados para obtener reducción de diámetros y facilitar los espacios en la instalación. Muy resistente al contacto con lubricantes y aceites minerales y con un rango de temperaturas muy amplio para aportar una gran cobertura ambiental.

Referencias:

  • EI-Robotic CONTROL - BP
  • EI-Robotic BUS - BP
  • EI-Robotic SOLDA - BP

Somos fabricantes de cables eléctricos para la industria más exigente

Fabricamos cables a medida, analizamos tu caso y diseñamos la solución perfecta.
Somos tu proveedor de cables especiales para situaciones especiales: construcción, industria química, energías renovables, sistemas de seguridad y alarma… ¿qué necesitas?